- Descripción
- El usuario aún no ha actualizado su descripción.
- Intereses
- Perfiles de curso
- 6° Jornada Institucional_2023
- 7° Jornada Institucional_2023
- Aportes para pensar la cultura del cuidado
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos_Tramo 2_2C
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos_Tramo 3_2C
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos_Tramo 4_2C
- Caminos alfabetizadores_la lectura y la escritura en la Unidad Pedagogica
- Caminos alfabetizadores_la lectura y la escritura en la Unidad Pedagogica_2C
- Chateando con la tecnología: el ChatGPT como recurso educativo
- Chateando con la tecnología: el ChatGPT como recurso educativo_2C
- Comunidad de Prácticos en la Educación Física Escolar en Río Negro_Viedma
- Design Thinking para el diseño de proyectos educativos_3C
- Diseñando un Ecosistema Educativo Digital
- Diseño de instrumentos de evaluación en la Escuela Secundaria
- Educación Superior_Accesibilidad y Discapacidad desde el enfoque relacional
- Explorando el mundo de los números_Alfabetización Matemática_2C
- Género: Un entramado por desarmar en busca de la diversidad
- Importancia y funciones de los sistemas de riego en la provincia de RN
- Inteligencia Artificial para Docentes con Tiza en Mano
- Inteligencia Artificial para Docentes con Tiza en Mano_2C
- La perspectiva de Genero y diversidad en los espacios laborales_2C
- LEY MICAELA: Desnaturalizar las desigualdades sociales. Redefinir las prácticas cotidianas_2C
- Los 1000 y un secretos de la secretaria_2C
- Potenciá tu enseñanza: la Potenciación y la Radicación en la Educación Primaria
- Preguntando se llega a Roma
- Secuencias didacticas de matematica en el 3er ciclo educacion primaria_2C
- Travesía en el Metaverso Educativo: Explorando Pensamiento, Creatividad y Tecnología
- Un proyecto de vida: Aprender y enseñar acerca de la donación de órganos, tejidos y células
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- miércoles, 14 de agosto de 2019, 14:17 (5 años 101 días)
- Último acceso al sitio
- miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:43 (8 días 12 horas)