completar
- Descripción
completar
- Intereses
- El usuario aún no ha actualizado sus intereses.
- Nivel en el que tiene más carga horaria
- Otros
- Perfiles de curso
- “Así también”. El cálculo mental con sumas y restas_2C
- 40 años de democracia. Cómo pensarlos desde la ciudadanía digi
- ABP en el marco de los 40 años de la democracia
- ABP en la ESRN
- Alfabetización digital y académica
- Aportes para pensar la cultura del cuidado
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacio educativos_Tramo 1
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacio educativos_Tramo 2
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos_Tramo 3
- Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos_Tramo 4
- Asesores Disciplinares de la ESRN
- Así lo hice_experiencias significativas en alfabetización inicial
- Big Bang Data
- Cartas verdes_Guia para la construcción de un PEI con componente ambiental
- Certificados 2021
- Ciclo de conversaciones pedagogicas_Los sentidos de la formación docente hoy
- CIPES
- Ciudadania Digital_acceso y gestión de la información
- Comisión de Accesibilidad
- CONFLICTO A LA VISTA: Generando oportunidades para una escuela democrática
- Conformando mi espacio personal de aprendizaje
- Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO_3C
- Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO_4C
- Coordinadores de Formación Permanente de los IFDC
- COPIA DE La enseñanza y el aprendizaje bajo la lupa
- Curaduria de contenidos
- Debate y argumentación: la palabra como llave
- Dirección de Educación Superior
- Diseño de instrumentos de evaluación en la Escuela Secundaria
- Educar en Pandemia_4C
- Educar en Pandemia_6C
- El calculo mental en el campo multiplicativo con numeros naturales
- El rol del preceptor en la ESRN
- Enseñanza y Aprendizaje Basada en Proyectos (EABP) en mi escuela: una propuesta situada
- Ensenar con Wikipedia_Herramientas_2C
- Enseñar y aprender en la ESRN hoy_2C
- Espacio de trabajo - Postitulo inclusión educativa
- Especialización Docente de Nivel Superior en Abordajes Pedagógicos de la Discapacidad Sensorial
- ESRN
- Evaluacion de Capacidades Profesionales en la ETP_3C
- Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología
- Formación de Referentes Escolares ESI_4C
- Formación de Referentes Escolares ESI_5C
- Formación Inicial
- Género: Un entramado por desarmar en busca de la diversidad
- Gestión de Riesgos en salidas escolares
- Historias para enseñar - la escritura creativa en propuestas educativas
- Historias para enseñar - la escritura creativa en propuestas educativas_2C
- Introducción a la gestión de riesgo en practicas de Educación Física
- Introducción a los sistemas
- jornadas
- La articulación en las trayectorias escolares
- La dimensión pedagógica de la gestión
- La enseñanza en entornos digitales
- La evaluación en escenarios complejos
- La perspectiva de Genero y diversidad en los espacios laborales
- La Perspectiva de Genero y los DDHH
- Masculinidades, relaciones de poder y cambio social
- Mesa Redonda de Educación Física
- Módulo Introductorio
- Narrativas transmedia para la ESRN
- Normas APA
- orientación en discapacidad auditiva_Abordajes Pedagógicos
- Orientación en discapacidad visual_Abordajes Pedagógicos
- Pedagogía
- Play al aprendizaje: juegos educativos digitales
- Portada TICs
- Prácticas Docentes de la ESRN: en construcción, reflexivas y articuladas
- Prácticas Profesionalizantes en la Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario en Río Negro
- Prácticas valiosas y novedosas del viejo oficio de enseñar en Educación Física en Rio Negro_Zona Atlantica
- Promotores Escolares del Ambiente
- Recorridos en clave educativa - Portada
- Resoluciones
- Salas de Escape
- Sistemas operativos
- Taller 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina
- Taller Creación de salas de escape educativas
- Un proyecto de vida: Aprender y enseñar acerca de la donación de órganos, tejidos y células
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- sábado, 25 de agosto de 2012, 13:41 (12 años 91 días)
- Último acceso al sitio
- lunes, 1 de julio de 2024, 10:09 (143 días 7 horas)