- Descripción
- El usuario aún no ha actualizado su descripción.
- Intereses
- Nivel en el que tiene más carga horaria
- Nivel Secundario
- Perfiles de curso
- ¿Cómo avanzar desde el conteo al cálculo?
- Agua, Educación y Herramientas para el Desarrollo Sostenible
- Buenas energías , Uso racional , responsable, eficiente y sustentable
- Chateando con la tecnología: el ChatGPT como recurso educativo
- Ciudadania Digital_acceso y gestión de la información
- Conformando mi espacio personal de aprendizaje
- Conociendo Mi Escuela Virtual
- Curaduria de contenidos
- DD HH y Memoria: un recorrido que interpela
- De principio a fin_Creando caminos de aprendizaje
- Desenredarse. Memes habilidades y potencialidades en entornos educativos
- Diseñando un Ecosistema Educativo Digital
- Educación ambiental: el camino hacia un mundo sustentable
- El ambiente natural urbano y rural. Fundamentos para salir con y desde la escuela en pandemia
- El docente como productor de contenido
- El oficio del docente
- Estrategias de Enseñanza en entornos digitales
- Formatos Breves de comunicación
- Género: Un entramado por desarmar en busca de la diversidad
- La ESI en la escuela un desafío cotidiano con historia presente y futuro
- La evaluación en escenarios complejos
- La perspectiva de Genero y diversidad en los espacios laborales
- La Perspectiva de Genero y los DDHH
- LEY MICAELA: Desnaturalizar las desigualdades sociales. Redefinir las prácticas cotidianas_2C
- Lo invisible se hace visible_Consumos Problematicos
- Masculinidades, relaciones de poder y cambio social
- Planificación: nuevas miradas para un desafío clásico
- Plantando Hábitos de educación saludable
- Profundizando en Mi Escuela Virtual
- Promotores Escolares del Ambiente
- Redes Sociales: Espacios de Interacción, de Enseñanza y Aprendizaje - Autogestionado
- Tecnologias Emergentes
- Un proyecto de vida: Aprender y enseñar acerca de la donación de órganos, tejidos y células
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- viernes, 6 de enero de 2023, 10:15 (1 año 323 días)
- Último acceso al sitio
- martes, 23 de abril de 2024, 20:51 (215 días 1 hora)