Dra. en Educación (UNCo); Esp. en Ciencias Sociales con mención en curriculum y prácticas en contexto (FLACSO); Esp. en Pedagogía de la Formación (UNLP); Lic. en Ciencias de la Educación (UNICEN); Prof. en Filosofía y en Ciencias de la Educación (ISJXXIII).
Docente en educación superior universitaria y no universitaria.
Referente pedagógico en la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro (2023).
- Descripción
Dra. en Educación (UNCo); Esp. en Ciencias Sociales con mención en curriculum y prácticas en contexto (FLACSO); Esp. en Pedagogía de la Formación (UNLP); Lic. en Ciencias de la Educación (UNICEN); Prof. en Filosofía y en Ciencias de la Educación (ISJXXIII).
Docente en educación superior universitaria y no universitaria.
Referente pedagógico en la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro (2023).
- Intereses
- El usuario aún no ha actualizado sus intereses.
- Nivel en el que tiene más carga horaria
- Nivel Terciario
- Perfiles de curso
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_2C
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_3C
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_4C
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_5C
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_6C
- Certificados 2021
- Certificados 2024
- Comisión de Accesibilidad
- Coordinadores de Formación Permanente de los IFDC
- De transiciones e interpelaciones: los inicios a la Educación Superior
- Dirección de Educación Superior
- Enseñanza y Aprendizaje Basados en Proyectos (EABP) en la Escuela Secundaria Técnica: resignificando prácticas pedagógicas en FinEsTEC
- Formación Inicial
- La dimensión pedagógica de la gestión
- La gestión y la enseñanza en la Escuela Secundaria Técnica_aportes para pensar(nos) en clave de mejora de las instituciones
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- jueves, 10 de agosto de 2017, 07:28 (7 años 105 días)
- Último acceso al sitio
- martes, 19 de noviembre de 2024, 09:19 (2 días 15 horas)