- Descripción
- El usuario aún no ha actualizado su descripción.
- Intereses
- El usuario aún no ha actualizado sus intereses.
- Nivel en el que tiene más carga horaria
- Nivel Inicial
- Perfiles de curso
- 6° Jornada Institucional_2023
- ABP en el marco de los 40 años de la democracia
- Cartas verdes_Guia para la construcción de un PEI con componente ambiental
- Chateando con la tecnología: el ChatGPT como recurso educativo
- CONFLICTO A LA VISTA: Generando oportunidades para una escuela democrática
- DD HH y Memoria: un recorrido que interpela
- Desenredarse. Memes habilidades y potencialidades en entornos educativos
- Design Thinking para el diseño de proyectos educativos
- El oficio del docente
- Explorando el mundo de los números_Alfabetización Matemática
- Formación de Referentes Escolares ESI_4C
- Formación de Referentes Escolares ESI_5C
- Género: Un entramado por desarmar en busca de la diversidad
- Gestión de Riesgos en salidas escolares
- Identidad_Una historia personal. Indagar. Aprender. Construir
- Importancia y funciones de los sistemas de riego en la provincia de RN
- La articulación en las trayectorias escolares
- La autoridad pedagógica en tiempos de incertidumbre
- La dimensión pedagógica de la gestión
- La Erradicación del Trabajo Infantil
- La ESI en la escuela un desafío cotidiano con historia presente y futuro
- La perspectiva de Genero y diversidad en los espacios laborales
- Lo invisible se hace visible_Consumos Problematicos
- Los 1000 y un secretos de la secretaria
- Masculinidades, relaciones de poder y cambio social
- Normas APA
- Planificación: nuevas miradas para un desafío clásico
- Play al aprendizaje: juegos educativos digitales
- Rondas de Encuentro por la Educación Inicial Rionegrina
- Salas de Escape
- Sonidos del Río, explorando la música que nos rodea
- Storytelling el poder de las historias
- Un proyecto de vida: Aprender y enseñar acerca de la donación de órganos, tejidos y células
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- martes, 8 de mayo de 2018, 19:34 (6 años 199 días)
- Último acceso al sitio
- viernes, 8 de noviembre de 2024, 08:26 (14 días 4 horas)