- Descripción
- El usuario aún no ha actualizado su descripción.
- Intereses
- El usuario aún no ha actualizado sus intereses.
- Nivel en el que tiene más carga horaria
- Nivel Secundario
- Perfiles de curso
- Alimentación Saludable y Aprendizaje en Escuelas Técnicas
- Aprendizaje basado en proyectos ABP_4C
- Buenas prácticas en educación: historias que dejan marcas
- Curaduria de contenidos
- Diseño e impresión 3D para docentes de escuelas técnicas
- Eficiencia Energetica y Energias Renovables
- Ejecución y Rendición de Fondos
- Ejecución y Rendición de Fondos_2C
- Ejecución y Rendición de Fondos_3C
- El oficio del docente
- El rol del Hidrogeno Verde en el marco de la Transicion Energetica local y global
- Enseñanza y Aprendizaje Basados en Proyectos (EABP) en la Escuela Secundaria Técnica: resignificando prácticas pedagógicas en FinEsTEC
- Evaluación de Capacidades Profesionales en la ETP
- Evaluacion de Capacidades Profesionales en la ETP_2C
- Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología_6C
- Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos
- Inteligencia Artificial para Docentes con Tiza en Mano
- La articulación en las trayectorias escolares
- La autoridad pedagógica en tiempos de incertidumbre
- La dimensión pedagógica de la gestión
- La evaluación en escenarios complejos
- La gestión y la enseñanza en la Escuela Secundaria Técnica_aportes para pensar(nos) en clave de mejora de las instituciones
- Normas APA
- Planificación: nuevas miradas para un desafío clásico
- Prácticas Profesionalizantes en la Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario en Río Negro
- Prácticas Profesionalizantes en la Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario en Río Negro_4C
- Prácticas Profesionalizantes en la Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario en Río Negro_7C
- Preguntando se llega a Roma
- Proyecto ESI para docentes de taller de las escuelas secundarias técnicas Rionegrinas
- Seminario de Educación secundaria, técnica y trabajo
Privacidad y Políticas
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- martes, 27 de marzo de 2018, 11:06 (6 años 241 días)
- Último acceso al sitio
- martes, 24 de septiembre de 2024, 21:48 (57 días 22 horas)