Salta al contenido principal
Entrar
Página Principal
Cursos
Formación Permanente
2017
Categorías:
Formación Permanente
Formación Permanente / 2024
Formación Permanente / 2023
Formación Permanente / 2022
Formación Permanente / 2021
Formación Permanente / 2020
Formación Permanente / 2019
Formación Permanente / 2019 / Marzo/Abril
Formación Permanente / 2019 / Mayo/Junio
Formación Permanente / 2019 / Agosto/Septiembre
Formación Permanente / 2019 / Octubre/Noviembre
Formación Permanente / 2018
Formación Permanente / 2017
Formación Permanente / 2017 / ESRN_Proyecto ESRN 2017
Formación Permanente / 2016
Planied
Planied / 2019
Planied / 2020
Planied / 2021
Planied / 2022
Acompañamiento a escuelas IFDC
Certificaciones
IFDC-CERTIFICACION 2022
Secretaria de Ambiente 2017
Direcciones
Direcciones / Direccion de Nivel Superior
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Certificación TP para RTICs - Nov 2021
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Biblioteca
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Seguimos Aprendiendo
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Mediaciones Digitales
Direcciones / Educación Técnica y Formación Profesional
Direcciones / Dirección de Educación Inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial
Direcciones / Dirección de Educación Física
UNCO
Recorridos en clave educativa
Recorridos en clave educativa / Tramo 2: Ciclo 2024
DES
Buscar Cursos
Ir
Expandir todo
ESRN_Proyecto ESRN 2017
La evaluación como práctica situada - 2da cohorte
Introducción al uso del SAGE. Módulo Inscripciones
La evaluación como práctica situada - 1er cohorte
Procesos de alfabetización inicial de Jóvenes y Adultos - 2da cohorte
Entre planificaciones y experiencias - 2da cohorte
Procesos de alfabetización inicial de Jóvenes y Adultos - 1er cohorte
Entre planificaciones y experiencias - 1er cohorte
Trayectorias educativas para jóvenes y adultos - 2da cohorte
Trayectorias educativas para jóvenes y adultos - 1er cohorte
Pensar la enseñanza en el nivel inicial - 2da cohorte
Pensar la enseñanza en el nivel inicial - 1er cohorte
La incorporación de tic desde la perspectiva de la mejora escolar - 2da cohorte
La incorporación de tic desde la perspectiva de la mejora escolar - 1er cohorte
Escuelas: roles y normas - 5ta cohorte
Escuelas: roles y normas - 4ta cohorte
Escuelas: roles y normas - 3er cohorte
Escuelas: roles y normas - 2da cohorte
Pensar los tiempos y los aprendizajes - 3er cohorte
Pensar los tiempos y los aprendizajes - 2da cohorte
Pensar la Clase - 2da cohorte
Ver más