Salta al contenido principal
Entrar
Página Principal
Cursos
Formación Permanente
2021
Categorías:
Formación Permanente
Formación Permanente / 2024
Formación Permanente / 2023
Formación Permanente / 2022
Formación Permanente / 2021
Formación Permanente / 2020
Formación Permanente / 2019
Formación Permanente / 2019 / Marzo/Abril
Formación Permanente / 2019 / Mayo/Junio
Formación Permanente / 2019 / Agosto/Septiembre
Formación Permanente / 2019 / Octubre/Noviembre
Formación Permanente / 2018
Formación Permanente / 2017
Formación Permanente / 2017 / ESRN_Proyecto ESRN 2017
Formación Permanente / 2016
Planied
Planied / 2019
Planied / 2020
Planied / 2021
Planied / 2022
Acompañamiento a escuelas IFDC
Certificaciones
IFDC-CERTIFICACION 2022
Secretaria de Ambiente 2017
Direcciones
Direcciones / Direccion de Nivel Superior
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Certificación TP para RTICs - Nov 2021
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Biblioteca
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Seguimos Aprendiendo
Direcciones / Direccion de Nivel Superior / Mediaciones Digitales
Direcciones / Educación Técnica y Formación Profesional
Direcciones / Dirección de Educación Inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial
Direcciones / Dirección de Educación Física
UNCO
Recorridos en clave educativa
Recorridos en clave educativa / Tramo 2: Ciclo 2024
DES
Buscar Cursos
Ir
1
(actual)
2
»
Siguiente
La integracion curricular: una puerta de entrada para el diseño de la formación de docentes
Las Prácticas Docentes: Territorio de saberes, experiencias y promesas
Enseñar y aprender inglés en escenarios educativos mediados por las tecnologías digitales I_2C
Educar en Pandemia: Acompañamiento en situaciones de duelo_2C
Talleres A Rodar Escuelas
Creando rutas de conocimiento con infografías interactivas_3C
Itinerarios de Enseñanza: Un GPS para rutas combinadas_3C
Podcast: para oirte mejor_4C
Herramientas digitales para el Seguimiento de los Aprendizajes_2C
El formulario de Google como Herramienta Digital para la evaluación diagnóstica_2C
Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO_2C
Enseñar y aprender inglés en escenarios educativos mediados por las tecnologías digitales I
La Educación Especial (en) trama con la Educación Inclusiva: reconfigurando el rol de Secretario-a Pedagógico-a en el marco de la función supervisiva
La gestión de los equipos de conducción de los IFD
Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO
Prácticas valiosas y novedosas del viejo oficio de enseñar en Educación Física en Rio Negro
Pilares de la Educación de Jóvenes y Adultos
Actualización en educación alimentaria en el entorno escolar
Conversaciones en clave de ESI 2da Cohorte
Creando rutas de conocimiento con infografías interactivas
1
(actual)
2
»
Siguiente