Tenga en cuenta que el historial de propuestas corresponde a trayectos que ya han finalizado. Si busca información sobre trayectos activos,
le invitamos a explorar nuestras propuestas actuales en el menú "Propuestas sin inscripción" y en el apartado "Inscripciones".
- Historial
- LISTADOS DE PROPUESTAS DESARROLLADAS EN EL AÑO 2021
LISTADOS DE PROPUESTAS DESARROLLADAS EN EL AÑO 2021
Prácticas Profesionalizantes en la Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario en RN_3C
Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología_3C
Aprendizaje basado en proyectos ABP_2C
Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos_2c
Evaluación de Capacidades Profesionales en la ETP_3c
Practicas Profesionalizantes en la ETP de Nivel Secundario en RN_4C
Aprendizaje basado en proyectos ABP_3C
Evaluación de Capacidades Profesionales en la ETP_2C
Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos_2C
Feria de Educación_ Artes_ Ciencias y Tecnologia_4C
Toc-Toc, Puertas de entrada al conocimiento_2C
Gestión de Recursos y elaboración de materiales digitales_3C
Scratch aplicado en Áreas Curriculares II_4C
Producción de contenidos para una cultura snack: TikTok como recurso educativo
Scratch aplicado en Áreas Curriculares I_5C
El desafío de enseñar y aprender en escenarios alterados
Aprendizaje basado en proyectos ABP_4C
Practicas Profesionalizantes en la ETP de Nivel Secundario en RN_5C
Evaluación de capacidades profesionales ETP_3c
Ejecución y Rendición de Fondos
Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos_3C
Feria de Educación_ Artes_ Ciencias y Tecnologia_5C
Educación secundaria, técnica y trabajo
Scratch aplicado en áreas curriculares I-6C
Scratch aplicado en áreas curriculares II_5C
Gestión de recursos y elaboración de materiales digitales I_4C
Scratch aplicado en áreas curriculares III_1C
Gestión de recursos y elaboración de materiales digitales II_1C
El ambiente natural, urbano y rural: salir con la escuela
Actualización en educación alimentaria en el entorno escolar
Conversaciones en Clave de ESI
Creando rutas de conocimiento con infografías interactivas
Practicas Profesionalizantes en la ETP de Nivel Secundario en RN_6C
Evaluación de Capacidades Profesionales en la ETP_4C
Aprendizaje basado en proyectos ABP_5C
Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos_4C
Feria de Educación_ Artes_ Ciencias y Tecnologia_6C
Itinerarios de Enseñanza: Un GPS para rutas combinadas
Ejecución y Rendición de Fondos Nacionales y Provinciales de la ETP de Río Negro_2C
Administrando Mi Escuela Virtual
Scratch aplicado en áreas curriculares I-7C
Herramientas digitales para el Seguimiento de los Aprendizajes
La Educacion Especial en trama con la Educación Inclusiva_reconfigurando el rol supervisivo
MATEBOT_ Robótica para la escuela primaria_1C
Software libre para la generación de materiales educativos_1C
Scratch aplicado en áreas curriculares II_6C
Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO_1C
Diseñando Mi Escuela Virtual (Secundaria)
Diseñando Mi Escuela Virtual (Inicial y Primaria)
Educar en Pandemia: Acompañamiento en situaciones de duelo
Las Prácticas Docentes: Territorio de saberes, experiencias y promesas
Lazos entre familias y escuelas. Educar desde el afecto
La interdisciplina como oportunidad pedagógica. Una mirada ajustada a los diferentes contextos
La gestión de los equipos de conducción de los IFD como actores claves
Propuestas didácticas en contexto desde la articulación de los campos de experiencia
Propuestas didácticas en contexto desde la articulación de los campos de experiencia_2 Cohorte
Construimos inclusión. Una propuesta de análisis de la práctica en clave reflexiva
Planificar en la bimodalidad. "Entre lo público y lo privado - Poéticas de la vida cotidiana"
Acompañamiento a Docentes Noveles de Nivel Inicial
Acompañamiento a Docentes Noveles de Nivel Primaria
Acompañamiento a Docentes Noveles de Nivel Secundaria
Agenda Directiva. Reconstruir(nos),reconstruyendo (nos) en la Modalidad de Educación Especial
Ejes críticos para pensar la enseñanza de las ciencias sociales en cuarentena_Primer Ciclo
Ejes críticos para pensar la enseñanza de las ciencias sociales en cuarentena_Segundo Ciclo
Ejes críticos para pensar la enseñanza de las ciencias sociales en cuarentena_Tercer Ciclo
FP Primer ciclo Lengua: Propuestas alfabetizadoras: Un desafío en la bimodalidad
FP Segundo ciclo Lengua: Enseñar lengua y literatura en 2° ciclo: diseño de proyectos en la bimodalidad
FP Tercer ciclo Lengua: La reflexión metalingüística como eje de la alfabetización avanzada. El desafío de la bimodalidad en el 3 ciclo
Educación Ambiental en la escuela
La integración curricular: una puerta de entrada para el diseño de la formación de docentes
Gestión de Recursos Digitales de Información
Semana Federal - Inicio de clases 2021
Las Abuelas y el Derecho a la identidad
Producción de contenidos para una cultura snack: TikTok como recurso educativo_2C
Itinerarios de Enseñanza: Un GPS para rutas combinadas_2C
Creando rutas de conocimiento con infografías interactivas_2C
El formulario de Google como Herramienta Digital para la evaluación diagnóstica
El espacio de vida estudiantil. Seminario I
Scratch aplicado en áreas curriculares III_2C
Gestión de recursos y elaboración de materiales II_2C
Scratch aplicado en áreas curriculares IV_1C
Enseñar y aprender inglés en escenarios educativos mediados por las tecnologías digitales 1
Administrando Mi Escuela Virtual_2C (secundaria)
Administrando Mi Escuela Virtual_(Inicial y Primaria)
Construyendo condiciones pedagógicas para el aprendizaje en la ESO_2C
Alimentación Saludable y Aprendizaje en Escuelas Técnicas
Diseño e impresión 3D para docentes de escuelas técnicas
Proyecto ESI para docentes de taller de las escuelas secundarias técnicas Rionegrinas
Eficiencia Energética y Energías Renovables
Ejecución y Rendición de Fondos_3C
Prácticas de Enseñanza, Evaluación, Saberes y Trayectorias Juveniles
Practicas Profesionalizantes en la ETP de Nivel Secundario en RN_7C
Aprendizaje basado en proyectos ABP_6C
Evaluación de Capacidades Profesionales en la ETP_5C
Herramientas digitales para la creación de contenidos interactivos_5C
Feria de Educación_ Artes_ Ciencias y Tecnologia_7C
Prácticas valiosas y novedosas del viejo oficio de enseñar EF en RN
El espacio de Vida Estudiantil en las ESRN_Seminario II
Educar en Pandemia: Acompañamiento en situaciones de duelo_2C
Creando rutas de conocimiento con infografías interactivas_3C
Itinerarios de Enseñanza: Un GPS para rutas combinadas_3C
Herramientas digitales para el Seguimiento de los Aprendizajes_2C
El formulario de Google como Herramienta Digital para la evaluación diagnóstica_2C
Autogestionado: La evaluación y la retroalimentación formativa en tiempo de pandemia: El reto como oportunidad
Autogestionado: La nueva cotidianeidad educativa
Autogestionado: Prevención y Acción en la implementación de Servicios de Alimentación
Enseñar y aprender inglés en escenarios educativos mediados por las tecnologías digitales I_2C
Enseñar y aprender inglés en escenarios educativos mediados por las tecnologías digitales 2
Certificados de Institutos: Asesoramiento y Acompañamiento Pedagogico